domingo, 16 de diciembre de 2012

LA MORGAL, X JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS(II)

 Muy buenas tardes amigos, pues ayer día 15 de Diciembre se celebraron en La Morgal las tan esperadas por todos X JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, si bien, quedaron bastante deslucidas por las malas condiciones meteorológicas. 
 Destacar la presencia de nuestros amigos del AEROCLUB LLANERA, que como siempre nos dieron un trato excelente desde que llegamos a las instalaciones enseñándonos su avión y explicándonos cualquier duda.
 Debutaba este año en las jornadas de puertas abiertas SIMULASTUR , el nuevo centro de simulación que recientemente ha abierto sus puertas en Gijón, un saludo también para ellos.
 Fue también un placer para nosotros coincidir sobre la Plataforma de este histórico Aeródromo con  historia viva de el mismo, que no es otra que antigüos "inquilinos" de las instalaciones, que realizaron el Servicio Militar en ellas entre los años 50 y 60.
 Sin mucho más que reseñar os dejamos un par de instantáneas, esperemos que os gusten.
 Un Saludo.
 Cessna 414 Chancellor en la Plataforma de La Morgal
 Veteranos que realizaron el Servicio Militar entre los años 50 y 60 en La Morgal, posando junto al avión de el "AEROCLUB LLANERA, Escuela de Pilotos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada