jueves, 29 de noviembre de 2012

LA MORGAL, X JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

 El Sábado 15 de Diciembre a partir de las 11 horas tendrán lugar en el Aeródromo de La Morgal las X JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, con presencia de globos, paramotores, aviones R/C...
 Iremos comentando cualquier novedad o actividades que se incorporen para dicha fecha.
 Un Saludo.

2 comentarios:

  1. Si, y este año con una bonita exposición retrospectiva del Aeródromo de La Morgal desde sus inicios allá por los años 30, con espectaculares fotos como las de un B-24 LIBERATOR americano que en plena II Guerra Mundial tomo tierra en nuestro aeródromo. Y otras como la del primer aterrizaje del Bristol 170 de Aviaco en su vuelo inaugural de la línea Madrid - Asturias.
    Os esperamos..,

    ResponderEliminar
  2. Este año el tiempo no acompaño en la jornada de puertas abieras! Aun asi fue una gran oportunidad de contemplar de cerca este precioso aerodromo.
    Otro año mas la organizacion llevada a cabo por el club de ultraligeristas dejo bastante que desear...
    Hoy mismo me habia acercado al aerodromo con mi familia para dar un "bautismo de vuelo" en avioneta y me sorprendio oir de la boca de uno de los ultraligeristas que no era posible, que los bautismos eran solo en ultraligero...
    Alguien me sabria explicar esto?
    Es una pena que este tipo de ignorantes e impresentables que no son otra cosa que "pilotillos frustrados" que se creen lo que no son, volando sus jugetes con motor de cortacesped esten perjudicando a la aviacion de verdad en Asturias.
    Escuelas de vuelo que se preocupan por enseñar y divulgar esta bella aficion que tienen que convivir con estos ignorantes cuya unica preocupacion en este tipo de eventeos es reunirse para disfrute propio haciendo aun mas dificil el acceso a aficionados que no tenemos la oportudidad de contemplar estas maquinas todos los dias.
    No estaria mal que la organizacion de este evento cambiase de mano para el año que viene, por otro lado una organizacion tan minoritaria ignorante e interesada no merece el honor de representar al mundo de la aviacion en asturias.
    NO es de extrañar que siempre que halla grupos de ultraligeristas halla problemas.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar