miércoles, 19 de diciembre de 2012

FESTIVAL AÉREO DE GIJÓN 2013

Pues hoy hablaremos de el Festival Aéreo de Gijón 2013, pero en este caso y muy a nuestro pesar, no para comentar la parrilla ni los posibles cambios etc, sino, para hablar de la posible NO celebración del mismo.
 Estos días, ojeando la página del festival, observamos la entrada del día 10 de Diciembre, cuyo título llama la atención: "MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY".
 Nada más lejos de la realidad, la crisis pone en grave peligro la continuidad de este festival aéreo, debido entre otras causas a la retirada del patrocinio de Cajastur. Pues bien desde la organización del festival hacen una llamada de socorro pidiendo ayuda a todos los aficionados o simpatizantes de la aviación para salvar dicho festival.
 Desde SOLOAVIACIÓN nos sumamos a esta llamada, ya que sobra decir que si Gijón perdiese este festival, seguramente sería para siempre.
 Esperemos que entre todos consigamos que en 2013 el Festival Aéreo de Gijón vuelva a brillar como se merece.
 Un Saludo.

3 comentarios:

  1. Sabes en que fecha se va a producir el festival aereo??? Por cierto me gusta mucho tu blog :D
    Saludos
    Ivan

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan, pues de momento no sabemos nada de fechas del Festival Aéreo de 2013, en cuanto se sepa algo informaremos.
    Muchas gracias por seguirnos, siempre es un placer saber que alguien lee lo que escribimos... UN SALUDO;)

    ResponderEliminar
  3. Hola , me sumo a los que queremos seguir disfrutando de un buen espectaculo como es este festival, he estado una sola vez viendolo y es realmente espectacular.

    ResponderEliminar