sábado, 26 de abril de 2014

AIRBUS X EXTENDED A320/A321 V1.16 Hotfix 019

 Buenas amigos, hoy os traemos la joya de la corona en cuanto a simulación de Airbus para FSX se refiere, es bien conocido por todos los amantes de la simulación aérea que hay varios modelo de 737-800 perfectamente simulados como es el 737 de PMDG que cuenta con la aprobación de la multinacional BOEING, pero nunca se había dado importancia a la segunda aeronave mas usada por la mayoría de aerolíneas el A-320. Pues bien con este producto de Aerosoft, y según nuestra experiencia, parece que se han limado esas diferencias entre una simulación detallada y precisa y otras que no rozan un arcade.
 El avión incluye una CDU completamente real y actualizable con todas sus correspondientes SID y STAR además de un apartado para servicios de tierra y para situar la aeronave en COLD AND DARK, esto es, con el avión completamente apagado. 
Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es que incorpora un primer oficial con el que podemos interactuar y que nos leerá las correspondientes check-list. 
 Lo tengo alojado en MEGA para mayor velocidad, cualquier duda sobre el avión les responderemos por comentario en el blog, sin más el enlace: 
 

                                              Take-off low visibility

1 comentario:

  1. Hola, sabes como se actualizan los Airac?, gracias por el aporte

    ResponderEliminar