domingo, 15 de abril de 2012

AVERIA Y CANCELACIONES

 El vuelo de Ryanair con salida prevista a las 8.35 horas de la mañana de hoy domingo con destino Barcelona, acumuló más de 5 horas de retraso por una avería. Desconocemos la avería que provocó el retraso, aunque podemos apuntar que un Learjet 45 aterrizó en torno a las 14 horas con un mecánico y un ingeniero de la compañía para tratar de solventar la avería. Malos días para el Aeropuerto asturiano, ya que en las últimas jornadas ha visto como muchos pasajeros se quedaban en tierra por problemas a la hora de embarcar, y es que con el aumento de vuelos desde el aeropuerto de Santiago del Monte se han producido escenas nada típicas en Asturias, ya que con el tráfico tan escaso que había anteriormente no había ningún tipo de aglomeración.
 Señalar también que debido a la huelga que mantienen los pilotos de Iberia los lunes y los viernes, mañana se cancelarán un total de 8 vuelos entre el Principado y Madrid, 4 con salida de Madrid y 4 con salida de Asturias.
 Esperemos que resuelvan pronto sus diferencias y que se termine este rosario de cancelaciones.
 Un Saludo.

1 comentario:

  1. Hola, soy el de cazasdecombate y helicopterosmilitares, era para decirte, que tengo otro blog que va a estar dedicado a los mejores aviones militares o de guerra.
    y era si quieres para intercambiar enlaces, como hemos hecho en anteriores ocasiones,Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web, y en menos de 24 horas pondré tu enlaze.
    Muchas Gracias y un Saludo.
    http://avionesycazasmilitares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar