miércoles, 29 de febrero de 2012

RYANAIR LLEGA A ASTURIAS

 Hola amigos, para el que aún no lo sepa la compañía irlandesa de bajo coste Ryanair comenzará a operar desde el aeropuerto asturiano desde el próximo mes de Abril. Ryanair pasará a ocupar el vacío dejado por la aerolinea Spanair tras su cese de operaciones.
 En principio Ryanair programará rutas diarias a Madrid y a Barcelona, aún está sin confirmar si también ofrecerá conexiones con Londres.
 En 2004 Ryanair había negociado con el Principado comenzar su actividad en LEAS pero por una u otra razón las negociaciones no llegaron a buen puerto y la compañía buscó otras opciones. Entre otras Santander donde se ha hecho bastante fuerte aunque últimamente ya se empieza a especular con el futuro de la compañía en LEXJ.
 Esperemos que Ryanair no se limite a cubrir esas dos rutas (Madrid y Barcelona) y nos ofrezca más destinos más pronto que tarde.
 Un Saludo.

2 comentarios:

  1. Hola soy el de cazasdecombate.blogspot.com, ya me hecho miembro de tu blog.
    Si quieres podemos intercambiar los enlaces, si estas de acuerdo ponme un comentario en mi blog y en menos de 24 horas, pongo un enlace de soloaviacion.blogspot en mi blog de aviones.

    Muchas Gracias y un Saludo

    ResponderEliminar
  2. ya te he puesto el enlace en mi web.
    Saludos y Muchas gracias

    ResponderEliminar